31 de marzo de 2010.
En la sierra de Misantla, Dante Delgado se comprometió a hacer de Veracruz el estado número uno, a construir las carreteras necesarias para comunicar a miles de veracruzanos con la capital y el resto del estado, y que habrá “más sociedad y menos gobierno”.
El precandidato a la gubernatura expuso ante representantes de medios de comunicación y diversos sectores sociales, su Propuesta 6:30, y los asistentes a las reuniones le plantearon diversas peticiones, tales como falta de servicios médicos, empleo, seguridad, educación y carreteras, entre otras.
Dante sugirió a los medios que organicen debates entre los candidatos.
Reiteró que apoyará a las regiones indígenas y a la población que vive en condiciones de pobreza y marginación.
Dijo también que se establecerá un programa de bonos alimentarios, huertas familiares, capacitación para el trabajo y la presencia periódica de brigadas itinerantes de atención a la salud.
Se promoverán los programas de educación bicultural, se crearán centros de educación media y media superior donde sean necesarios.
>
Habitantes de Acatlán, Miahuatlán, Naolinco, Yecuatla, Coaocoatzintla y Jilotepec dialogaron con Dante Delgado desde temprano y hasta altas horas de la noche.
>