jueves, 20 de mayo de 2010

El derroche en Veracruz, sin límites: Dante Delgado

Bol_10


El derroche en Veracruz, sin límites: Dante Delgado

LA BURSATILIZACIÓN DE RECURSOS, UN CRIMEN
PARA LAS FUTURAS GENERACIONES DE VERACRUZANOS

• El gobierno estatal quiere convertirla en un acto de heroísmo
• “Nunca había visto tanta desfachatez ni tanto cinismo”
• Convocó: “¡Que el pueblo de Veracruz despierte!”

Xalapa, Ver.-El haber utilizado y comprometido recursos futuros para gasto corriente, es un crimen para las futuras generaciones que el gobierno del estado de Veracruz quiere convertir en acto de heroísmo, afirmó aquí en conferencia de prensa el candidato a gobernador de la coalición “Para Cambiar Veracruz”, Dante Delgado Rannauro.
Y en relación con el despilfarro de recursos en la campaña electoral del “candidato de Fidel”, Dante Delgado acusó: “Es un derroche que no tiene límites; nunca había visto tanta desfachatez, tanto cinismo”.
En cordial desayuno con los periodistas veracruzanos, servido en un popular restaurante de esta capital, el candidato reprochó a Tomás Ruiz González, ex director del SAT y ex subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a propósito de unas optimistas declaraciones a favor del candidato del PRI, el que con una sarta de mentiras quiera confundir a la sociedad veracruzana. “Debemos hablarle al pueblo de frente. De otra suerte seguirán las actitudes demagógicas y falsas”, señaló Dante.
Acto seguido invitó a Ruiz González a sostener un debate con el senador José Luis Lobato Campos sobre la situación económica que realmente priva en Veracruz. “¿Por qué si vamos bien estamos tan mal?”, preguntó Dante Delgado.
Más adelante se refirió al panorama desolador que ofrece México por causa de la deuda del Fobaproa, el costo del rescate carretero, el desempleo, la carestía y la emigración. Desde que se crea el Fobaproa, recordó el candidato, se pagaron 50 mil millones de pesos en intereses, sin que se haya liquidado un solo peso de capital.
Recordó Dante además que quienes aprobaron los impuestos a la gasolina, el IETU, a los depósitos en efectivo, a las telecomunicaciones y, hace unos meses, el aumento al IVA, son los mismos que recorrieron el estado en busca de votos diciendo que no iban a aumentar impuestos. Dijeron que apoyarían a los jóvenes y en cambio aprobaron el impuesto al internet.
>

Powered By Blogger